Sensilis upgrade AR

Sensilis Upgrade AR efecto reafirmante y antirojeces

Sensilis Upgrade AR

¿Que es Sensilis Upgrade AR?

En el post de hoy vamos a hablar de la nueva crema de Sensilis Upgrade AR, una crema con doble efecto reafirmante y anti rojeces.

UPGRADE-AR-CREMA-SORBETE-8428749798507-D3001B530_opt
Sensilis Upgrade AR

Como sabemos las pieles sensibles son más reactivas ya que su función barrera se ve alterada y por lo tanto su tolerancia cutánea es menor.

De modo que la mayoría de los tratamientos que se aplican, son para mantener la hidratación, calmar la piel y tratar las rojeces, Pero hay pocos productos que además de hacer esto ofrezcan un tratamiento antiedad.

La crema de laboratorios Sensilis Upgrade AR, ofrece por un lado esa acción hidrante/calmante y ahí esta la novedad tiene un potente efecto antiedad.

¿Cómo se produce el efecto antiedad de Sensilis Upgrade AR?

Este efecto antiedad es principalmente reafirmante gracias a los polisacáridos de avena que forman un film biológico viscoelástico y continuo que ofrece un efecto tensor inmediato y antiarrugas a largo plazo.

También atenúa la apariencia de las arrugas gracias a la L-ornitina un aminoacido no esencial con efecto rellenador.

 

¿Y el efecto calmante?

El efecto calmante lo conseguimos por un lado gracias al ¨efecto cooling ¨  que disminuye la temperatura 3 grados después de 60 minutos, lo que mejora la sensación de ardor y tirantez.

Por otro lado gracias dos principios activos:

  • Un polifenol (CM naringenin -chalcone) que proviene de la cáscara de cítricos y la piel del tomate, del que los  recogen sus que propiedades antialérgicas y antiinflamatorias, de manera que contribuye a normalizar la respuesta inflamatoria para reducir visiblemente el enrojecimiento de la piel, protege y calma la piel estresada.
  • El ginkgo biloba con propiedades antioxidantes ayuda a mejorar la microcirculación alterada en las pieles sensibles.

Además refuerza su accion gracias al arroz rojo y a la manteca de karité que potencian la hidratación y la nutrición de la piel.

Anotación 2020-06-15 144912_opt
Formula Sensilis Upgrade AR

¿Cual es la textura de Sensilis upgrade AR?

Su textura es como un sorbete en crema, es untuosa y al llevar manteca de karité cabría pensar que podría ser propensa a quedarse pegajosa pero se absorbe bastante rápido y deja después una textura sedosa, aunque hay que decir que para una piel grasa quizá no sea la textura mas agradable.

Esta crema si tiene perfume pero además de ser totalmente hipoalergénico hay que reconocer es bastante suave, fresco y agradable.

¿Como debemos utilizarla?

Es una crema que dependiendo de la rutina personalizada que utilicemos se puede usar de día y/o noche con o sin serum de tratamiento previo.

Es decir una crema ideal para que las pieles sensibles, incluso pieles con rosácea sin brotes muy exacerbados que quieran optar por un tratamiento antiedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.