Tratamiento antiedad Cica- Filler de Lierac

Llega el nuevo tratamiento antiedad Cica- Filler, de Lierac.

Tratamiento antiedad Cica- Filler.

Lierac saca una nueva linea de productos de tratamiento antiedad bajo el nombre Cica- Filler, (que honestamente ya estaba faltando en su vademécum desde que retiraron la linea de Magnificence), esta linea esta compuesta por dos tipos de tratamientos. 

  1. Cuidado diario: Con un gel-crema y una crema en función del tipo de piel. 
  2. Tratamiento de choque: La joya de la corona. Para todo tipo de pieles. 

¿Que aporta este nuevo tratamiento antiedad?

Cica-Filler es un tratamiento antiedad de choque para las arrugas que dura un mes. ¿Para todo tipo de arrugas?. SI. Tengas 25 o 75 sirve para las arrugas nuevas y las instauradas, las de expresión, las causadas por el descolgamiento facial o las producidas como daño del sol y estén en la zona que estén: pómulos, patas de gallo, entrecejo, código de barras, cuello… 

Dentro de los tratamientos antiedad, se han puesto de moda en los últimos años los que conocemos como tratamientos de choque. Estos, son  productos con altas concentraciones de activos antienvejecimiento, despigmentantes o reparadores, en función del efecto que busquemos, que se vuelven autenticas curas intensivas para la piel. 

¿Cómo funciona este tratamiento antiedad de Cica-Filler?

El tratamiento antiedad de Cica-Filler esta inspirado por una parte en los mecanismo de cicatrización tisular, ya que las arrugas no son ni mas ni menos que pequeñas microroturas que se van haciendo en el tejido epitelial y que al juntar muchos mini daños del tejido se acaban convirtiendo en un afluente del Duero en tu frente y por otro lado en el efecto rellenador que se utiliza en las cabinas de medicina estética. 

Y lo mas importante es con que activos han contado en los laboratorios de Ales Groupe, para conseguir esta maravillosa formula compuesta por un 89% de activos vegetales: 

 

  • Bakuchiol pro-colágeno: el Bakuchiol  se extrae de las hojas y semillas del del Babchi, una planta originaria de la India. Ha ido ganando adeptos en el mundo occidental desde la pasada primavera y añadiéndose cada vez mas y mas a los producto cosméticos. 

 Su acción similar al retinol pero sin sus efectos adversos lo convierte en una activo idóneo, ya que ademas posee capacidades antioxidantes, antiinfecciosas, cicatrizantes y antiinflamatorias.

 

 

  • Complejo Alquemila-Hiedra-Cola de Caballo (AHC) reparador: Esta asociación  de tres extractos naturales busca reparar las micrototuras que hay en la dermis. Con este complejo provocamos una estimulacion  de las fibras de colágeno y elastina, Favoreciendo la reformación de la epidermis y la especialización de los fibroblastos, imprescindibles en el proceso de cicatricazion. 

 

 

  • Concentrado Hyalu-3: Este concentrado encargado de la acción rellenadora de las arrugas esta compuesto por dos formas de una molécula ya de sobra conocida, el acido hialuronico y por un estimulador de la síntesis propia de acido hialuronico que deberíamos tener todas la personas pero que se va perdiendo con la edad. 

 

El acido hialuronico de alto peso molecular hidrata las capas superficiales de la piel al instante, luchando así contra las arrugas por deshidratación que son de las mas frecuentes pero de las mas fáciles de tratar. 

El ácido hialurónico de bajo peso molecular es el que gracias a su microencapsulación va a penetrar en capas mas profundas y va a producir como tal la acción rellenadora , ya que una de las muchas cualidades que tiene su molécula, es que es capaz de hincharse hasta 10 veces su tamaño.

Por ultimo el extracto de levadura de agave va a estimular el ácido hialurónico producido de manera endógena por nuestro organismo, los que hará que el efecto  de nuestra cura intensiva se mantenga durante mas tiempo.  

Este serum promete que si somos alumnas aplicadas y lo utilizamos antes de nuestra rutina habitual por la mañana y por la noche, se nos va a quedar la cara lisa cual folio al cabo de un mes, aunque los primeros resultados se ven después de siete días.

Para  aplicarlo correctamente primero aplicamos sobre la linea de las arrugas que nos preocupa, masajeándolo para que penetre bien y luego extendiéndolo por el resto del rostro.

Cada caja de tratamiento está compuestos por tres viales. 

Estos viales usados como se debe duran un mes, pero si se usa en modo serum….

Entonces con tres gotas te da para todo el rostro  y cada vial puede llegar a durar un mes entero asi que tendríamos tratamiento antiarrugas para tres meses.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.