Mascarilla mineral 69 de Vichy

Descubre la mascarilla Mineral 89 de Vichy

Descubre la mascarilla Mineral 89 de Vichy

 

Una de las necesidades más importantes de la piel, sino la más importante es mantener la piel bien hidratada, así nuestra barrera cutánea funciona mejor y el resto de los tratamientos también serán más efectivos.

Esta nueva mascarilla mineral 89 de vichy refuerza, reconstituye la piel e hidrata intensamente. Con un fórmula minimalista en una presentación ultra innovadora de mascarilla de alginato que impulsa la hidratación y refuerza la función barrera.

 

¿Qué tiene de especial?

 

· Por un lado, su composición con agua mineralizante de vichy con una elevada concentración del 89%, muy alto comparado con un 20% de la mayoría de los productos de vichy, este agua contiene 15 minerales gracias a los cuales se ayuda a reforzar la barrera cutánea puesto que aumenta la cohesión de los corneocitos, mejorando la resistencia de la piel a las agresiones externas como la polución, los rayos UV… y a las alteraciones intrínsecas. Ayuda también a calmar los daños e irritaciones hasta en pieles sensibles.

 

· Contiene Ácido Hialurónico que nos ayuda a mantener y mejorar la hidratación, ya que retiene agua y además reduce la perdida de agua.

La mascarilla hecha de alginato, un tejido con fibras obtenidas de microalgas apto para pieles sensibles, en contacto con soluciones como el sérum se hincha y gelifica potenciando los efectos del mineral 89.

En definitiva, es una mascarilla para reforzar la barrera cutánea y para reparar la piel en un momento dado en que necesitamos reponer la hidratación.

Presenta un formato innovador y peculiar con dos compartimentos separados, en uno de ellos la máscara de tejido y en el otro el mineral 89, de modo que permite mantener intactos las propiedades de ambos.

En el momento de aplicárnosla se libera el sérum sobre la mascarilla en el interior del envase para que se impregne bien, momento de abrirla y ponerla sobre el rostro.

Vamos a apreciar cómo se va hinchando el tejido, dando una mayor sensación de oclusión. Podemos tenerla previamente en la nevera y en el caso de pieles sensibles o irritadas se potencia el efecto frío para mejorar las propiedades calmantes si fuera necesario, por supuesto no lleva perfume y es hipoalergénica.

¿ Conoces el resto de la gama Mineral 69? ¿ Y nuestros artículos sobre belleza?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.