Aceite limpiador Sarah Becquer

Aceite limpiador facial Sarah Becquer

Sarah Bequer aceite limpiador facial

 

Hoy os contamos y además con cariño, la limpieza de Sarah Bequer, línea que nos encanta porque hace que el momento de cuidar tu piel sea “tu momento” y dado el ritmo de vida que llevamos esto es permitirnos un lujo.

cropped-LOGOTIPO-sarah-becquer-3

¿Qué es?

El aceite limpiador facial de Sarah Bequer es un producto formulado con aceites vegetales por lo que es practicamente natural.

Viene en un bonito envase de cristal de los que apetece tener en el tocador e incuye una diadema ideal para ayudarnos a completar nuestra rutina de limpieza , aunque hay que decir que lo mismo sirve para esta rutina facial como para un día ir al teatro.

Ademas incluye una muselina en microfibra esponjosa y suave para retirar el producto que realmente crea un momento especial cuando te paras a cuidarte.

¿Cómo actúa?

Este aceite limpiador tiene gran afinidad por los componentes del maquillaje, los filtros solares y el propio sebo que producimos, que también tiene componentes grasos como explicamos en el post sobre los mejores limpiadores faciales..

Químicamente podemos hablar de que lo similar atrae a lo similar y aunque todavía todavía hay quien duda de que  un limpiador en aceite vaya a retirar las impurezas, hay que decir que los limpiadoras oleosos como este, tienen gran afinidad por la grasa de modo que limpia y además deja una piel con una sensación sedosa, nada tirante.

¿Cuál es su composición?

Vamos a analizar su composición en aceites vegetales:

 

  • El aceite de jojoba tiene propiedades antimicrobianas y calmantes de la piel, ayudando a calmar rojeces, Además de aportar sus propiedades antioxidantes y antienvejecimiento.

 

  • Aceite argan qué aporta diversidad de ácidos grasos y vitamina E con lo que es un potente antioxidante a la vez que hidrata y suaviza la piel, es un aceite que se absorbe rápidamente nada pegajoso.

 

  • Aceite almendras dulces también es ligero y se absorbe rápido, es muy utilizada en cosmética gracias a sus ácidos grasos omega 3 y omega 6 que repara la piel también contiene antioxidantes y vitamina B1, B6 para el cuidado de la elasticidad de la piel.

¿Cómo se utiliza?

Para utilizarlo, con las manos limpias aplicamos 3 dosis sobre la cara seca, sin desmaquillar y masajeamos suavemente el rostro. Al que le guste puede usar un cepillo limpiador o un dispositivo de limpieza.

Después, al ponerse en contacto con agua tibia se convierte en una emulsión suavecita, vamos retirando estos restos de emulsión suavemente con la muselina, hasta dejar el rostro limpio.

Esta muselina después se puede meter en la lavadora a 40 grados perfectamente sin secadora, ni plancha.

Nos dejara una piel suave, con una sensación hidratada y preparados para seguir con la rutina.

Anotación 2020-02-26 003223_opt
Aceite Limpiador Sarah Becker

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.